Se inicia el 28 Mundialito de Fútbol Sub 14 en la Universidad Austral

Con un inédito desfile de delegaciones desde calle Picarte (Escuela Chile) hasta la Plaza de la República en Valdivia comenzará este sábado 14 de enero a las 16.30 horas el XXVIII Mundialito de la Universidad Austral de Chile, cuyo partido inaugural se jugará a las 19:00 en el Estadio Félix Gallardo.

En palabras del Presidente de la Escuela de Fútbol UACh, Manuel Monrroy, esperan que este encuentro de niños deportistas de diferentes lugares, países, niveles sociales, nos den un ejemplo de tolerancia, lealtad y convivencia que tanta falta nos hace a todos los adultos.

Cabe recordar que en el lanzamiento del campeonato estuvo presente el ex seleccionado nacional, Leonardo Véliz, quien se mostró sorprendido gratamente por el apoyo de las autoridades regionales, locales y universitarias al Mundialito. “Es excelente que en esta Región exista tanta infraestructura deportiva, pero hay que llenarlo de conocimiento, es decir entregarle al fútbol amateur los verdaderos y actuales conocimientos para desarrollar esta actividad”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *