EPJA DE LA ESCUELA FUTALEUFÚ CELEBRÓ JUNTO A SUS ESTUDIANTES

Este jueves 11 de mayo, la Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) de la Escuela Futaleufú, hizo un alto en sus actividades para conmemorar el “Día del Estudiante” y el “Día de la Madre”.
La actividad se desarrolló en el pasillo central de nuestro establecimiento, hasta donde llegaron invitados especiales y los estudiantes, quienes pudieron escuchar las canciones de la Profesora Natalia Pérez, junto a diversos videos, que dieron mayor realce a la jornada y que sorprendieron a todos los asistentes por su emotividad y diversión.
En la oportunidad, se destacó a estudiantes de diversos cursos, a quienes se les entregó un diploma de honor; también se dirigieron a los presentes el Sr. Fernando Grandón Domke, Alcalde de la comuna de Futaleufú, y el Sr. Enzo Montesino Vidal, Director (S) de la Escuela Futaleufú, quienes entregaron un mensaje a los estudiantes.
La celebración del “Día del Estudiante” y “Día de la Madre” del EPJA, finalizó con un coctel, donde estudiantes, profesores y autoridades compartieron un momento agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *