Escuela Olegario Morales Oliva celebró el «Día del Desafío»

El día miércoles 31 de Mayo la Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco celebró el Día del Desafío, actividad originaria de Canadá en el año 1983 y que posteriormente se extendió a otros países de América y del mundo. Este evento es realizado el último miércoles del mes de Mayo y tiene como objetivo demostrar de la disposición de la comunidad, movilizar y sensibilizar a los ciudadanos para una vida saludable y  la Escuela O.M.O formo participación en ello.

La actividad se realizó en el Gimnasio Municipal de la Comuna de Paillaco, mientras que los participantes que se sumaron a esta iniciativa, estaban conformado por alumnos de 3° año básico A, 3° año básico B, 4° Año básico A, 4° año básico B y cooperación de alumnos de 8° año B .

Se realizó todo tipo de actividad física: ejercicios en fases, carreras, saltos, juegos recreativos, entre otros, con la finalidad de interiorizar a los alumnos y a la comunidad  la importancia de practicar sistémicamente ejercicios físicos, finalizando con una gran Zumbatón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *