Equipo UACh realiza jornadas de formación ciudadana en la Comuna de Chile Chico

En el marco del Programa de Formación Ciudadana, se han llevado a cabo más de 60 jornadas en las regiones de Aysén, Los Lagos y Los Ríos.

Este 28 de junio y durante tres días se realizó el seguimiento de actividades y análisis de los planes de formación ciudadana del establecimiento, las actividades contaron con las participación de estudiantes, profesores, apoderados y el equipo de la Universidad Austral de Chile, conformado por Alberto Galaz y Urania Garcez.

Dichas actividades pretenden crear instancias de análisis y reflexión sobre los planes de formación ciudadana que cada establecimiento ha determinado, considerando objetivos y actividades pedagógico-curriculares, institucionales y comunitarias. Además se han tratado temas de diversa índole,  como las dificultades de conectividad provocados por el clima.

Cabe destacar que las jornadas de formación se realizaron, del mismo modo, los días 29 y 30 de junio en la comuna, en éstas participaron académicos y estudiantes de postgrado del Instituto de Ciencias de la Educación, Instituto de Historia y Ciencias Sociales, Instituto de Ciencias de la Comunicación y del Instituto de Derecho Público, con la coordinación del Centro de Educación Continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *