Liceo Agrícola Vista Hermosa de Río Negro celebra sus 40 años de vida.

El Liceo Agrícola Vista Hermosa de Río Negro fue inaugurado el 09 de Septiembre de 1977 con el nombre de «Escuela Superior de Agricultura» de Río Negro con apenas 77 alumnos, siendo su primer Director el Sr. Gerardo Lagos.

Actualmente y por un periodo de ya 27 años, la dirección de este prestigioso establecimiento es dirigido por el Sr. Sergio Gerardo Haeger Berner con una planta total de 72 funcionarios y una matrícula de 410 Alumnos(as).

Por este motivo durante la semana pasada, el día Jueves 07 de Septiembre se realizaron diversas actividades de celebración como: tarde deportiva y de competencias entre los diferentes cursos que formaron las siguientes Alianzas: Los Vikingos – Los Egipcios – Los Espartanos y Los Piratas. Los ganadores en esta competencias fueron Los Vikingos con 55.000 puntos.

A cargo de estas actividades estuvo el Centro de Alumnos(as) encabezado por su Presidente el Sr. Nicolás Muñoz Canquil y su Equipo de apoyo. Estas culminaron por la noche con una Fiesta Juvenil en el Gimnasio del Liceo.

Al otro día, Viernes 08 de Septiembre, la Dirección del Establecimiento organizó un Acto Solemne de conmemoración donde se premió a 01 representante de cada una de las 40 promociones. A este Acto asistieron autoridades e invitados especiales. También se entregó un recuerdo a varios ex funcionarios que contribuyeron al desarrollo institucional.

Por la tarde del Viernes, los funcionarios(as) agrupados en 2 alianzas tuvieron actividades de competencias para terminar en la noche con una cena de camaradería. ¡Muchas Felicidades por estos 40 años!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *