Liceo Francisco Vidal Gormaz de Maullín participa en Seminario de Emprendimiento.

Estudiantes pertenecientes al cuarto año medio de la especialidad de acuicultura del Liceo Francisco Vidal Gormaz de la comuna de Maullín, asistieron a un seminario teórico – práctico denominado, “Conozco y Me Educo: hacia una acción emprendedora “organizado por  la Gobernación Provincial de Llanquihue en conjunto con la SEREMI de educación, lugar en donde se desarrollaron temáticas y se compartieron experiencias en torno al emprendimiento. Durante esta provechosa instancia los estudiantes «Vidalgormacianos» tuvieron la oportunidad de conocer  y compartir con pares de diferentes lugares de la provincia.

Durante la jornada de la mañana las exposiciones de esta actividad  estuvieron a cargo del profesional Manuel Rosas de la empresa Kura; Eduardo Tomckowiack  y Eduardo Paredes. Todos ellos relataron desde sus experiencias, el difícil camino de un emprendedor y la relevancia de la perseverancia de las ideas. Posteriormente, durante la tarde se realizó una actividad práctica ejecutada por la organización CO-WO, en donde los estudiantes a través de metodologías participativas potenciaron habilidades necesarias para reforzar conceptos como trabajo en equipo, innovación y emprendimiento.

Felicitamos a los estudiantes  que nos representaron, quienes participaron activamente en esta importante instancia de aprendizaje.

 

 

 

Un comentario en «Liceo Francisco Vidal Gormaz de Maullín participa en Seminario de Emprendimiento.»

  • el 13 septiembre, 2017 a las 12:03
    Enlace permanente

    Buena iniciativa!! Felicidades al Liceo Francisco Vidal Gormaz por su participación.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *