ESTUDIANTES EN LA FERIA DE CIUDADANÍA SUR

“La Formación Ciudadana forma parte de la vida misma de las personas y es proceso de autoformación de un sentido reflexivo y crítico de los acontecimientos sociales”.

En la Región de Los Ríos, el día jueves 26 de octubre, en el Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en la Isla Teja, se realizó la primera Feria de Formación Ciudadana con la finalidad de intercambiar experiencias educativas entre escuela y liceos de la Región. Esta actividad estuvo organizada por el Centro de Educación Continua de la Universidad Austral de Chile y el Ministerio de Educación.

La Escuela Patricio Lynch, de la comuna de Río Bueno, estuvo en la Feria llevando un stand con fotografías de la historia de escuela, de actividades realizadas fuera de aula en el ámbito de Formación Ciudadana y una experiencia de aula donde se busca desarrollar habilidades de un pensamiento reflexivo y crítico en estudiantes de sexto año.

Además, participaron de una presentación musical en el evento los integrantes del grupo “Ensambles de bronce”, donde destacaron con sus habilidades musicales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *