ESCUELA ALERCE HISTORICO, NUEVAMENTE VA POR LA FINAL DEL FESTIVAL DE LA VOZ

Los días 08 y 09 de Mayo del año en curso en dependencias de la
CORPORACION BALMACEDA ARTE JOVEN LOS LAGOS, en 2 intensas jornada de mañana y tarde se realizó la audición clasificatoria de cara a la gran Gala Final XXXVI
FESTIVAL ESCOLAR DE LA VOZ EN ESPAÑOL 2018, tradicional evento que es organizado por el Departamento Administrativo de Educación Municipal de Puerto Montt, a través de su área de Arte y Cultura, como ha sucedido durante los últimos 5 años este evento es
realizado gracias a una alianza estratégica ente DAEM, DIDECO, Balmaceda Arte Joven y Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt. Este certamen artístico por primera vez abrió su convocatoria a la totalidad de estudiantes de la Provincia de Llanquihue.
Durante ambas jornadas participaron 40 estudiantes provenientes de Fresia, Puerto Varas y Puerto Montt, clasificando 14 finalistas.

La alumna Abigail Cárdenas, de nuestra escuela quedó clasificada dentro de los 14 finalistas, gala final que se realizará el día martes 29 de mayo, a las 19:0o hrs, en el teatro Diego Rivera de Puerto Montt.

La escuela Alerce Histórico, se ha destacado en la participación de esta iniciativa, obteniendo en varias oportunidades el reconocimiento público por su destacada participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *