DESAFÍO CIENTÍFICO DE ESTUDIANTES.

De la Escuela Patricio Lynch, dos estudiantes de sexto año junto a su profesor, participan en el Programa ANL, “Abramos Nuestros Laboratorios a la Investigación Científica Escolar” de la Universidad Austral de Chile. Ellos viajan los días miércoles en la tarde a los Laboratorios de Entomología para realizar una investigación científica en torno a la pregunta “¿Sabemos que tipos de miel estamos consumiendo?

Buen desafío para los estudiantes en el área científica. Se están preparando con dedicación, pues ellas participarán de en septiembre los días 26, 27 y 28 en el Congreso Regional Escolar Ciencia y Tecnología Explora, (CRECYT) en el Parque de Feria SAVAL. Además, están invitados a participar en la “II EXPO-CYTEC Rio Bueno 2018”, en la Escuela Rural Vivanco, los días 7 y 8 de noviembre.

En esta investigación los estudiantes comparten experiencia con académicos, laboratoristas, tesistas y estudiantes de la Universidad; lo cual abre las puertas a un aprendizaje muy significativo, donde van ampliando conocimientos e insertándose en la dinámica de la vida universitaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios en «DESAFÍO CIENTÍFICO DE ESTUDIANTES.»

  • el 30 junio, 2018 a las 01:59
    Enlace permanente

    Hermoso desafío y una gran oportunidad para las niñas que tienen la posibilidad de participar.
    Que bueno tengan esta instancia.

    Respuesta
  • el 3 julio, 2018 a las 03:39
    Enlace permanente

    Que lindo desafío y que alegria saber q jóvenes estudiantes, tienen estas grandes experiencias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *