DIFUSIÓN DE INSTRUMENTOS DE GESTIÓN A LA COMUNIDAD ESCOLAR.

Miércoles 20 se reunió en dependencias de nuestro Liceo el Consejo Escolar, instancia compuesta por la Directora señora Nélida Gómez. el representante del sostenedor don Álvaro Atero, un docente elegido por sus pares don Jaime Hott, el presidente del centro de alumnos representado por Enzo García y Ángel Díaz, un representante de los asistentes don Claudio Bahamondez y la presidenta del Centro de Padres y apoderados señora Marianela Catalán.

Los Consejos Escolares son instancias de participación que se constituyen en cada escuela o liceo con el objetivo de reunir a los distintos actores de la comunidad educativa para informarse, participar y opinar sobre materias relevantes para el establecimiento educacional, fomentando así la participación de los distintos actores para enriquecer el Proyecto Educativo Institucional..

En la oportunidad se sumaron a la reunión la Inspectora General, Encargada de Convivencia y encargada del Programa de Mejoramiento Educativo del establecimiento quienes compartieron información sobre los planes normativos, PME y PEI. Así mismo la directora solicitó al Consejo proponer estrategias para avanzar en beneficio del bien común y de toda la comunidad escolar, las que serán analizadas en la siguiente reunión el día 27 de este mes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *