Visita de José Daniel Morón y Rodrigo Valdivia Alcalde de la comuna.

Escuela Rural Huellahue recibió la visita del  Ex jugador de fútbol  José Daniel Morón, quien se reunió con estudiantes de nuestro establecimiento, dio una charla y se tomó un tiempo para firmar autógrafos. Agradecemos la visita, ya que fue grata y motivadora para nuestros estudiantes, esto en el marco de las escuelas ESPA (Escuela Saludable Para el Aprendizaje).

Igualmente,  recibimos la grata visita del Alcalde de nuestra comuna el Sr. Rodrigo Valdivia Orias, acompañado por el Director de Educación don Claudio González, quienes entregaron parkas y botas para la totalidad de estudiantes de nuestro Establecimiento, con el objetivo de aplacar los días de  lluvia.

Posteriormente, durante esta visita, el Alcalde, junto al Director de Educación, un representante de la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados y el Director de nuestro Establecimiento Educacional,  revisaron  en terreno los avances en la remodelación de los baños. También aprovechó la ocasión de hacer extensivo el saludo a todos nuestro Padres y Apoderados.

Sin duda una este día estuvo cargado de gratas emociones. ¡Muchas Gracias!

 

                                                                                                           

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *