EXPO LICEO SE VIVE EN EL VICENTE PÉREZ ROSALES

El pasado viernes 10 de Agosto se desarrolló en dependencias del Liceo Vicente Pérez Rosales, la cuarta versión de la EXPO LICEO 2018, liderada por la Directora Sra. Nélida Gómez Guzmán.

Los alumnos de 3° y 4° medio de la institución pudieron recorrer e informarse acerca de las diferentes opciones que se ofrecen para continuar estudios superiores una vez terminando su ciclo en el establecimiento. Algunos de los invitados fueron: Inacap, U. Austral, Santo Tomás, Las fuerzas armadas, Iprosec, entre otros.

Posteriormente, los alumnos invitados de octavos básicos, de diferentes escuelas de la comuna y alrededores, realizaron un recorrido por los diferentes stands de los TALLERES JEC que ofrece el establecimiento, entre ellos: taller de ciencia entretenida, taller de periodismo, taller de aguas estancadas, taller de Pin-Pon, taller de arte, taller de debate, etc.

La jornada desarrollada fue enriquecedora tanto para los invitados como para los organizadores, ya que se expuso las diferentes áreas en donde el estudiante puede desarrollarse y tomar nuevos desafíos.

Felicitaciones a toda la comunidad educativa por el evento realizado.

Un comentario en «EXPO LICEO SE VIVE EN EL VICENTE PÉREZ ROSALES»

  • el 21 agosto, 2018 a las 23:22
    Enlace permanente

    Una actividad que muestra todo el talento de nuestros estudiantes y el compromiso de la comunidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *