ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA DE PALENA ANIMARON CAMPEONATO DE FUTSAL EN FUTALEUFÚ

De forma exitosa se desarrolló el pasado viernes 24 de agosto, el Campeonato Provincial de Futsal “Jugando por el Corazón”, actividad organizada por la Escuela Futaleufú y que contó con el patrocinio del Programa de Promoción de Salud “Futa T-Cuida”.

La actividad, que se jugó durante todo el día, contó con la participación de los y las estudiantes de las comunas de Futaleufú, Palena y Chaitén, quienes protagonizaron entretenidos encuentros, los cuales fueron seguidos animadamente por el público, que en un buen número, llegó hasta el gimnasio del establecimiento.

En categoría damas, las representantes de la Escuela Roberto White Gesell se quedaron con el primer lugar, dejando en la segunda posición a la selección de la Escuela Futaleufú.

En categoría varones, Escuela Futaleufú “A” de coronó como el mejor, tras derrotar en la gran final a Escuela Futaleufú “B”. La tercera y cuarta posición quedó para los representantes de Palena y Chaitén, respectivamente.

También se reconoció a l@s estudiantes de la Escuela Futaleufú Félix Espinoza (Goleador del Campeonato), Soledad Gallardo (Mejor Arquera) y Bernardo Baeza (Mejor Arquero); finalmente, como jugadores “Revelación” fueron elegidos Acsa Muñoz (Palena) e Iván Cárdenas (Chaitén).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *