El centro de alumnos del Liceo Santo Cura De Ars se presenta en Feria ciudadana

El Liceo Santo Cura De Ars se hizo presente en la Feria ciudadana en la escuela Alemana de Valdivia, el centro de alumnos llegó con su presentación además de las diversas propuestas para su establecimiento las cuales ya se están llevando a cabo y otras que se harán al transcurso del año escolar. Los menores proponen una radio a nivel institucional llamada «Plátano con leche», otra de sus propuestas son actividades de recreación como competencias de «taca-taca», talleres de danza y manualidades, concurso de dibujos, entre otros, fomentando  la libertad de expresión y la creatividad en los estudiantes.

 

El centro de alumnos a dado a conocer sus propuestas, ayudando a desarrollarse en un futuro como ciudadanos destacados, con ideas fijas y dispuestas para el bien de los demás, tanto para divertirse como para actos de compañerismo, donde trabajar en equipo es un  objetivo de las diferentes actividades propuestas. Su eslogan, el cual fue repartido en recuerdos hechos en papel que entregaron a las personas es «En el Santo Cura contamos todos» , el cual da a entender el trabajo y unión de cada uno de los cuerpos del Liceo.

 

Siendo aún menores de cuarto a primero básico saben llevar a cabo el centro de alumnos con liderazgo y compostura para el futuro ciudadano y personas en una sociedad, cumpliendo con labores cívicas y sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *